El comienzo de una nueva vida…
Los Encinos de San Agustín es un desarrollo distintivo con vistas cautivantes a la Sierra Madre. Ofrecemos un asombroso diseño arquitectónico mexicano del reconocido y galardonado arquitecto Mario Schjetnan.
Pensando en ti y en tu familia creamos un proyecto para vivir en tranquilidad y armonía. Contamos con estricta y completa seguridad, amplios andadores, camellones con hermosa vegetación regional y diferentes parques con palapas y juegos infantiles. Además, contamos con tratamiento de agua para el riego sustentable de los jardines.
La integración de la naturaleza y la arquitectura que se vive en el desarrollo es incomparable. Rodeado de espectaculares vistas y amenidades, Los Encinos de San Agustín ofrece un lugar único para vivir, invertir y aumentar el valor de tu patrimonio.
-
Energía eléctrica en media tensión.
Canalizaciones para la prestación de servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica por parte de los prestadores del servicio.
Gas Natural.
Alumbrado público de bajo impacto
-
Pavimentos de adoquín, banquetas de concreto y plazas de piedra bola y piedra braza.
Parques equipados.
Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el autoabastecimiento de agua para riego de las áreas verdes.
Drenaje pluvial y sistema de alcantarillado que evita flujo de agua sobre calles.
-
Casetas de Vigilancia con Control de Acceso.
CCTV en accesos.
-
Amplios andadores, salón de eventos, parque lineal y parques centrales.
Todos equipados con juegos para niños, palapa, baños, mobiliario, salidas de agua y alumbrado.
Infraestructura & Urbanización de Alta Calidad:
Nuestro urbanismo y paisajismo fue diseñado por el galardonado Arq. Mario Schjetnan, conservando la belleza del entorno natural dentro de la ciudad.
El Taller Schjetnan-GDU ha sido distinguido con premios y reconocimientos nacionales e internacionales en las áreas de diseño urbano, arquitectura de paisaje y arquitectura. Entre sus obras más destacadas están el Parque Ecológico Xochimilco, el Centro Médico Nacional Siglo XXI, Unión Point Park en Oakland, California, la rehabilitación del Bosque de Chapultepec, el Museo arqueológico de las Culturas del Norte en Paquimé, la Reserva Eco-arqueológica de Copalita, en Huatulco, Oaxaca, el Campus Corporativo Tecnoparque y el Parque Bicentenario, en la antigua refinería de PEMEX en Azcapotzalco, CDMX.
El arquitecto mexicano Mario Schjetnan, fue reconocido con el "Sir Geoffrey Jellicoe Award"en el 2015, el más alto honor que la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) puede otorgar a un Arquitecto Paisajista en vida por su trayectoria, siendo el primer arquitecto latinoamericano en obtenerlo.